#LaFamiliaImporta

martes, 17 de enero de 2017

La Vida es tan solo una Oportunidad

No hace mucho me encontraba en una funeraria, pues el hijo de una amiga muy cercana partió de esta tierra, al entrar en aquel lugar la tristeza y el dolor te invaden, el ver el llanto de sus parientes más cercanos por su pronta partida te rompe el corazón. Ver a una madre sentada sin poder levantarse ante la debilidad, el dolor, la angustia y el desespero de saber que no podrá verle más, que no compartirá más con él sus momentos de tristeza, de alegría, rabia o dolor te hacen caer en una intensa depresión.

El estar en ese lugar me hizo sentir muy mal, esa situación me puso a pensar en tantas cosas... yo creo que es tan normal e irónico pensar en cosas tristes en una situación de tristeza, pero ¿Por qué hay que esperar estos momentos para poder ver lo buena persona que era quien murió? ¿Por qué tenemos los pensamientos tan reajustados, que cuando muere alguien es cuando reconocemos que lo amamos, que lo extrañamos, que era bueno o buena en lo que hacía? ¿Por qué seremos así?.

Puede que ya estemos cansados de escucharlo, pero la vida es una sola, la vida es una sola oportunidad que DIOS te da para que la vivas correctamente a plenitud. A veces vivimos empeñados en querer vivir amargados, tristes, deprimidos, molestos, etc., por una situación o cosa que nos quita la paz, el gozo y la armonía. Vivimos sin paz, llenándonos de preocupaciones que nos roban la estabilidad, dejando que el miedo poco a poco invada nuestros pensamientos, nuestro corazón cayendo así en un profundo fracaso.
Pero ese no es el fin, nos olvidamos de aquél que nos dio la vida, de aquél que nos dio el poder de asumir este reto, de aquél que es Nuestro Sustento, nuestra Fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulación, nuestro Padre y Amigo DIOS.

"Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal".
Mateo 6:34

No te preocupes por el día de mañana, vivirás en total abundancia sólo si le crees a Él, la Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. No esperes llegar a un funeral de cualquier pariente o amigo para darte cuenta que eran buenas personas, o de qué pasaría si tú estuvieses en el lugar de la familia del difunto. No, tú tienes una oportunidad en cada amanecer para volver hacer las cosas bien cada día. VIVE, AMA, DISFRUTA, DILE A LOS TUYOS CUANTO LES AMAS, CUANTO DISFRUTAS DE SU COMPAÑÍA, CUÁN FELIZ ESTÁS DE QUE ELLOS ESTÉN CERCA DE TI, SONRÍE, APROVECHA CADA OPORTUNIDAD. TRANSFORMA, CREA, DISEÑA, PLANTEA, CUMPLE TUS METAS Y SUEÑOS, PROPONTE COSAS GRANDES PORQUE TIENES A UN DIOS GRANDE Y CON ÉL ¡TODO ES POSIBLE!

No esperes al día de mañana para hacer lo que puedes hacer hoy, llénate cada día más de Dios y cada vez que lo hagas te acercarás y te parecerás más a Él.


VIVE CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO, NO SABES HASTA CUANDO SERÁ TU OPORTUNIDAD DE VIVIR. SI CONFÍAS PLENAMENTE EN DIOS ENTONCES NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE HICISTE ALGO POR PRIMERA VEZ?

Recuerda, los límites los pones tú...

Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. (Efesios 5:16)




Por: Eliana Velásquez
Iglesia Ministerio Internacional Apostólico Unidos en Cristo

0 comentarios:

Publicar un comentario