#LaFamiliaImporta

jueves, 2 de marzo de 2017

Haz que cuente

Todos somos optimistas a la hora de pensar en el día de nuestra muerte, a todos nos parece que nos quedan muchos años por vivir, ¿pero qué pasaría si te enteras que sólo te queda un día de vida? y qué peor aún, si descubrieras que en realidad existe un lugar adonde van los “buenos” y otro al que van los “malos”. ¿Insistirías en vivir de forma irresponsable o te convertirías en el mejor hijo, mejor hermano, mejor padre, mejor madre y mejor todo?

Ahora escuchen esto, ustedes que dicen: «Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad, pasaremos allí un año, haremos negocios y ganaremos dinero». ¡Y eso que ni siquiera saben qué sucederá mañana! ¿Qué es su vida? Ustedes son como la niebla, que aparece por un momento y luego se desvanece. Más bien, debieran decir: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello». Pero ahora se jactan en sus fanfarronerías. Toda esta jactancia es mala. Así que comete pecado todo el que sabe hacer el bien y no lo hace. (Santiago 4.13-17 Biblia NVI).

Aquí respetamos la ideología y posición religiosa de todos, sin embargo, la vida misma nos muestra esta gran verdad, “hoy estamos pero mañana quién podrá saberlo”. Haz que tu vida cuente haciendo el bien, a la final si de veras existe un castigo eterno para los que hacen el mal habrás salvado tu vida, y si todo fue una gran manipulación habrás ganado la satisfacción de hacer felices a los que estaban a tu alrededor.

0 comentarios:

Publicar un comentario